Referencias Documentos, material educativo e investigaciones

Header Taller Sensibilidad

Material informativo como complemento al Taller: “Sensibilidad e intervención clínica y social con la comunidad LGBTT” ofrecido el 30 de mayo de 2014 en la Universidad Central de Bayamón. Recurso: Dr. Miguel Vázquez Rivera (oprima el título para descargar versión en PDF).

Presentación del Dr. José A. Vargas Vidot:

Investigaciones en colaboración con Iniciativa Comunitaria:

En ICI también puedes hacer referencia a los siguientes trabajos de tesis o proyecto:

  • Aurinés Torres Sánchez. Percepción y disposición de los encargados de hospitalillos de drogas de SJ, Caguas, Trujillo Alto y Bayamón a adoptar y promover prácticas de prevención con el VIH/SIDA entre su clientela. Río Piedras, 1999. Maestría Educación en Salud Pública, Esc. Graduada de Salud Pública del Recinto de Ciencias Médicas de la Universidad de Puerto Rico.
    .
  • Nelson Varas Díaz. Peligrosidad encarnada: estigma y VIH/SIDA en PR. Río Piedras, 2002. Grado de Doctor en Filosofía, Departamento de Pscicología de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.
    .
  • Isaura Rodríguez Castillo. Perfil Sociodemográfico por Género sobre los factores que influyen en los usuarios a sustancias cntroladas que participan en programas de alcance comunitario y su propensión en la incidencia criminal en los municipios de Ponce y SJ. Ponce, 2008. Maestría de Ciencias Sociales con Especialidad en Criminología. Colegio de Estudios Graduados en Ciencias de la Conducta y Asuntos de la Comunidad, Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico.
    .
  • Hortencia C. Rodríguez. La Casita: Home, Streets and Empowerment. San Juan, 2010. A thesis submitted to the faculty of Wesleyan University in partial fulfillment of the requirements for the Degree of Bachelor of Arts with Departmental Honors in Anthropology.
    .
  • Miriam Correa Ramos (Educadora en Salud en Adiestramiento). Mayo, 2007. Proyecto Amate Tú. Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ciencias Médicas, Escuela de Profesiones de la Salud. Programa de Bachillerato Educación en Salud.

Enlaces de Interés: