Visión, Misión y Valores

Visión, Misión y Valores

Visión

Vemos la humanidad como una gran comunidad de convivencia y amor. Vemos la gente unida logrando sus sueños de paz. Vemos un mundo transformado, saludable y feliz.

Misión

Iniciativa Comunitaria es una organización de vanguardia que trabaja para acompañar solidariamente a la comunidad en su desarrollo y transformación. Abogamos porque se reconozcan y se respeten los derechos fundamentales de la comunidad y sus individuos. Proponemos e impulsamos una política pública inclusiva sensible y comprometida con lograr calidad de vida, convivencia saludable y armoniosa sobretodo en seres humanos que sufren exclusión social.

Valores

Solidaridad, Amor y Compasión


 

Logo – Iniciativa Comunitaria de Investigación

SIGNIFICADO

El logo de ICI está representando por cuatro elementos separados que forman un elemento principal.

Los corazones representan el amor, la compasión y la solidaridad. Son los valores de ICI que simbolizan la ayuda sin esperar nada a cambio, porque creemos en la humanidad.

La mano representa nuestro ofrecimiento, nuestro deseo de dar la mano amiga, la que se extiende en el momento indicado.

Todo está unido por una cruz que representa la afinidad a un “Todopoderoso”, quien es el guía, el Maestro.

COLORES

El verde es el color del balance ecológico y del respeto a la naturaleza que es evidencia ineludible del Creador Amoroso que nos ha regalado un escenario vivencial que asegura nuestro desarrollo holístico.

La mano es azul porque expresa lo profundo de nuestro amor hacia el prójimo. Es oscuro porque es un desafío a la noche para que siempre nos garantice un nuevo amanecer de posibilidades.