Nuestra Casa / Kamaria

Nuestra casa 3Nuestra Casa es un centro de cuidado diurno dirigido a hombres y mujeres sin hogar, personas que viven con VIH/Sida o en riesgo de estarlo y mujeres trabajadoras sexuales que confrontan problemas de vivienda. Diariamente personas del área de Hato Rey son provistas de desayuno, almuerzo, artículos de higiene personal, duchas, servicios de manejo de casos y servicios psicológicos.

Kamaria es un componente de Nuestra Casa dirigido a usuarias de drogas, mujeres sin hogar y que ejercen el trabajo sexual. Con un modelo holístico promueve la adquisición de destrezas para la prevención del VIH y enfermedades de transmisión sexual, así como la toma de control personal de la salud física y emocional de sus participantes.

Donaciones:
Nuestra Casa/Kamaria está en constante necesidad de donativos de alimentos no perecederos. Si usted o su empresa desea apoyar a este programa a través de donativos monetarios, de alimentos o desea auspiciar la comida por un día puede contactarnos al correo electrónico: mdelarosa@iniciativacomunitaria.org

Horario de Servicios:LOGO Nuestra Casa
7:00 am a 3:00 pm

Teléfonos: (787) 250.8629 ext. 302, 300

Dirección: Calle Quisqueya #61, esquina Chile,
Hato Rey PR, 00918