Reparten sábanas y colchas a personas sin hogar

Reparten sábanas y colchas a personas sin hogar

Publicado el 18 de  marzo de 2018 | Metro

Ante las inclemencias del tiempo, Beatriz Rosselló y José Vargas Vidot realizaron este acto.

Para que se protejan de las constantes lluvias y las bajas temperaturas que se sienten en la isla, la primera dama Beatriz Rosselló se unió a una iniciativa del senador independiente José Vargas Vidot para entregar sábanas y colchas a personas sin hogar.

La primera dama indicó que “no podemos ignorar la difícil situación de cientos de personas que por circunstancias diversas terminan viviendo en la calle. Tenemos un compromiso con ellas, estamos en la firme disposición de ayudarlas no sólo a cubrir sus necesidades físicas sino también emocionales

La Oficina de la Primera Dama se dio a la tarea de recolectar las frisas, colchas y sábanas que servirán para cobijar a los que no tienen un hogar durante estas inclemencias del tiempo.

El legislador y salubrista Vargas Vidot afirmó que “el gesto de la primera dama afina perfectamente bien con el sentimiento solidario de iniciativa comunitaria, de manera que cuando repartimos una frisa, no sólo logramos arropar el cuerpo de un ser humano que ha sido invisible, sino que en esa acción llevamos la amorosa intención de arropar el alma”.

La entrega de los artículos se realizó el viernes durante una de las rutas nocturnas que hace habitualmente el senador desde que fundó Iniciativa Comunitaria, institución sin fines de lucro que ayuda a las personas sin hogar y con problemas de adicción.