Olive Garden entrega donativo de evento ‘friends and family’

Olive Garden entrega donativo de evento ‘friends and family’

Publicado el 26 de abril de 2017 | De Todo  PR

En apoyo a su importante labor por el compromiso social de Iniciativa Comunitaria, Olive Garden entregó a la entidad un donativo de $5,200 recaudado durante el evento de apertura ‘friends and family’ de su más reciente restaurante ubicado en el 3er nivel del atrio central de Plaza las Américas.

Según Tanya Trelles, directora de Mercadeo de Restaurant Operators Inc. (ROI), empresa tenedora de la franquicia en Puerto Rico, el donativo proviene de los fondos recaudados en la venta de bebidas alcohólicas, durante el fin de semana previo a la apertura al público, como parte del evento para amigos y familiares de la empresa.

“Al cumplir 25 años de dar apoyo de salud y bienestar a las personas más marginadas de nuestra sociedad, como vecinos recién llegados al área de Hato Rey, es un privilegio para Restaurant Operators Inc. apoyar humildemente a una entidad tan relevante como Iniciativa Comunitaria. Este donativo servirá de apoyo para que Iniciativa Comunitaria pueda continuar realizando su vital labor social”, dijo Trelles.

“En Iniciativa Comunitaria estamos muy agradecidos de Olive Garden por hacer de su llegada al área de Hato Rey una integral donde asumen con acciones lo que es una empresa socialmente responsable.  No solo se enfocaron en establecer su negocio, sino que se detuvieron, por un momento, para conocer su vecindario, identificar las necesidades y seleccionar dónde iban a invertir para el desarrollo de las personas y comunidades en desventaja social. Su aportación nos permite fortalecer nuestros servicios de salud y prevención a las personas sin hogar, viviendo con VIH/SIDA, consumidores de drogas y jóvenes expuestos a la violencia callejera”, dijo Yorelys Rivera, directora ejecutiva de Iniciativa Comunitaria.

Además del donativo, Olive Garden les proveerá alimentos una vez a la semana como parte del proyecto de responsabilidad social corporativa llamado Harvest que comenzó en el 2003 para cumplir con la necesidad de comida de diversos sectores.

“A través de nuestro programa Harvest le donamos a Iniciativa Comunitaria así como a otras entidades, una vez a la semana productos frescos entre los cuales se destacan: pastas, panes, salsas, sopas y postres”, dijo Trelles.

Olive Garden abrió sus puertas el mes pasado en el 3er nivel del Atrio Central de Plaza las Américas tras una inversión millonaria durante su fase de construcción y operaciones, creando a su vez sobre 300 empleos.