Farmacéutico puertorriqueño recibe importante galardón en EE.UU.

Farmacéutico puertorriqueño recibe importante galardón en EE.UU.

Publicado el 11 de agosto de 2017 | El Vocero
InterNewsService

El farmacéutico boricua Pedro Vanga Feliciano recibió el Premio de Liderazgo Comunitario Ken Wurster, otorgado por la compañía Cardinal Health en San Antonio, Texas.

El reconocimiento se otorga anualmente a un dueño de farmacia independiente que haya demostrado su compromiso con promover los principios de una farmacia de comunidad.

El enfoque en las necesidades de salud de su comunidad y sus pacientes, a través de la Súper Farmacia Vanga, fue lo que llevó a Vanga Feliciano a ser recipiente del premio.

“Es un honor recibir el premio Ken Wurster, quien fuera un farmacéutico dedicado al servicio comunitario y con quien tengo en común la misma pasión. Comparto este premio con todos los farmacéuticos que trabajan para sus comunidades. Este reconocimiento sirve de inspiración para continuar otorgando un mejor servicio, con mayor pasión”, expresó Vanga Feliciano.

El profesional colabora con la organización sin fines de lucro Iniciativa Comunitaria de Investigación (ICI), cuyos múltiples programas persiguen atacar el abuso de sustancias controladas y apoyar a los familiares de aquellos que luchan contra la adicción.

Vanga Feliciano escogió destinar el donativo de diez mil dólares del premio Ken Wurster a ICI.