Entregan sábanas y colchas a personas sin hogar

Entregan sábanas y colchas a personas sin hogar

Publicado el 18 de marzo de 2018 | El Vocero

Preocupada por la necesidad de las personas sin hogar de protegerse de las constantes lluvias y la ola de bajas temperaturas que se sintieron en la Isla recientemente, la primera dama Beatriz Rosselló desarrolló una iniciativa para ayudar a esta frágil población.

La iniciativa se hizo en conjunto con el senador independiente y salubrista, José Vargas Vidot, quien cuenta con amplio conocimiento de las necesidades de este sector.

La primera dama dijo que “no podemos ignorar la difícil situación de cientos de personas, hombres y mujeres que por circunstancias diversas terminan viviendo en la calle. Tenemos un compromiso con ellos, estamos en la firme disposición de ayudarlos”.

La Oficina de la Primera Dama se dio a la tarea de recolectar las frisas, colchas y sábanas que servirán para cobijar a los que no tienen un hogar durante estas inclemencias del tiempo.

Por su parte, el legislador Vargas Vidot indicó que este tipo de acción “es la que nos define como pueblo, la generosidad y la empatía hacia los más necesitados. Luego del huracán María, los puertorriqueños se han crecido en generosidad hacia los demás, aunque ellos mismos estén en condiciones apremiantes”.

La entrega de los artículos se llevó a cabo el pasado viernes, durante una de las rutas nocturnas que hace el doctor Vargas Vidot desde que fundó Iniciativa Comunitaria, institución sin fines de lucro que ayuda a los deambulantes y adictos, y quien se unió a la primera dama en esta gestión.