Somos un gran abrazo…

foto dr vargas vidot

Un punto de partida, una puerta abierta, un amanecer perpetuo. Esta es la vida definida desde la esperanza, descrita desde el amor, marcada desde las posibilidades. Para Iniciativa Comunitaria el reto amoroso es lograr que vivir para la vida sea la única forma de vivir.

Es así porque reconocemos que existen escenarios de cruda incertidumbre. Sabemos que entre un rayo de sol y otro existen importantes desafíos que pudieran convertir la vida en largas noches de oscuridad eterna. Reconociendo que aprender a saltar implica estar concientes de las caídas, asumimos el solidario objetivo de colaborar con levantarse y de asegurar que las instrucciones para la transformación estén escritas en el idioma de la esperanza.

Iniciativa Comunitaria es la garantía de que la noche no es eterna si sabemos parir el amanecer, que las caídas no significan arrastrarse y de que somos un gran abrazo porque hemos aprendido que convertir la vida en un milagro es parte de la magia de vivirla. – Dr. José A. Vargas Vidot

Conoce los servicios que ofrecen nuestros Programas

Logos-programas

Brega Bien Iniciativas de Paz